🧡 Envíos cuidados al detalle
Cada pedido se embala con material protector, cartón corrugado, pluribol, cajas acordes al tamaño del producto y mucho cuidado para que llegue en perfecto estado.
🚛 Pero una vez entregado al correo…
El paquete pasa a manos del servicio de logística. Por el cual se abona el servicio de entrega a domicilio o sucursal según tu elección.
Por eso, no nos hacemos responsables por roturas, pérdidas o demoras causadas por el correo.
📸 Documentamos cada pedido antes de despacharlo, y si necesitás hacer un reclamo, te ayudamos con los datos y pasos para presentarlo a la empresa de logística que corresponda.
🧾 ¿Tu pedido llegó dañado? Te ayudamos a que puedas realizar el reclamo ya que una vez entregado al correo, el paquete pasa a manos de la empresa de logística.
Si necesitás iniciar un reclamo, estos son los pasos necesarios:
💡 Si necesitás ayuda para armar el reclamo, no dudes en escribirme. Estoy para acompañarte en el proceso.
♥️¡Gracias por valorar el trabajo artesanal y por tu comprensión! ❤️