CERÁMICA ARTESANAL 🪬

Política de envíos y roturas

🧡 Envíos cuidados al detalle


Cada pedido se embala con material protector, cartón corrugado, pluribol, cajas acordes al tamaño del producto y mucho cuidado para que llegue en perfecto estado.


🚛 Pero una vez entregado al correo…

El paquete pasa a manos del servicio de logística. Por el cual se abona el servicio de entrega a domicilio o sucursal según tu elección.

Por eso, no nos hacemos responsables por roturas, pérdidas o demoras causadas por el correo.


📸 Documentamos cada pedido antes de despacharlo, y si necesitás hacer un reclamo, te ayudamos con los datos y pasos para presentarlo a la empresa de logística que corresponda.



🧾 ¿Tu pedido llegó dañado? Te ayudamos a que puedas realizar el reclamo ya que una vez entregado al correo, el paquete pasa a manos de la empresa de logística.


Si necesitás iniciar un reclamo, estos son los pasos necesarios:


  1. 📦 Tené a mano el número de seguimiento del envío.
  2. (Es el código que recibiste al despacharse tu pedido.)
  3. 📸 Tomá fotos claras del daño. Donde se pueda ver la caja recibida con la etiqueta correspondiente a la empresa que hizo el recorrido. Este paso es clave!!
  4. Incluí imágenes del producto y, si es posible, del embalaje que contenía, que se vea claramente con el material que estaba protegido.
  5. 📝 Describí lo sucedido.
  6. Detalla cuándo notaste el daño, cómo llegó el paquete y cualquier otro dato útil.
  7. 🧍 Incluí tus datos personales:
  1. Envía toda la información correspondiente al mail donde se han estado contactando contigo por el recorrido de tu compra.



💡 Si necesitás ayuda para armar el reclamo, no dudes en escribirme. Estoy para acompañarte en el proceso.

♥️¡Gracias por valorar el trabajo artesanal y por tu comprensión! ❤️



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