*En efectivo al momento de retirar el producto
al pasar 24 hs de realizado el pedido sin comunicación de su parte por whatsapp para retirar la compra se CANCELA de manera AUTOMÁTICA.
*Por transferencia
Deberán enviarnos el comprobante de pago para que nosotros podamos ver el pago realizado.
Si la mercadería es abonada pero pasados los 20 días de compra no es retirada por el taller, la mercadería vuelve a la venta y el dinero abonado quedará a cuenta para realizar otra compra.
Podes retirar tu compra por nuestro SHOWROOM
No es local al público por lo tanto te pasamos nuestro whatsapp para coordinar el retiro.
Envios
Te lo enviamos por EPICK o por ANDREANI nuestras empresas de confianza, el costo de envío lo podrás calcular colocando tu código postal en la tienda virtual.
Una vez despachado el producto (dentro de los tres días hábiles posteriores a la compra) se realiza el despacho. No podemos tener certeza del día que te llega a tu domicilio ya que no depende de nosotros.
Cualquier demora o inquietud sobre el estado de tu paquete deberás despejarlo colocando el código de seguimiento que te fue enviado por mail una vez que el paquete salió del taller, en la página web de la empresa de transporte.
IMPORTANTE
Sabemos que la cerámica es un producto frágil y lo embalamos a conciencia pero aún así hay transportes que no cumplen con el trato que corresponde y eso ya no depende de nosotros.
Para regalo solo se envuelven los productos que se retiran por taller. Si es para envío le damos mayor importancia a que la pieza llegue sana.
Por eso mismo en el caso tener que realizar algún reclamo lo podrás hacer presentando el ticket de compra que te brindamos junto a las fotos de la mercadería directamente en la empresa de transporte en cuestión.
Si! Hacemos envíos a todo el país.
Nuestros productos son piezas frágiles y serán embaladas como tal.
PERO una vez que entregamos el paquete para el envío, NO nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que pueda llegar a sufrir la pieza ya sea por descuido, maltrato u otra situación que sólo depende del personal que realice el envío y como sea tratada la caja en cuestión.
Una vez que se haya acreditado el pago del mismo ya sea en la tienda o acordado entre nosotros, lo despacharemos dentro de los 3/4 días hábiles posteriores a la compra, generalmente despachamos martes y viernes, la demora en la entrega dependerá de la empresa elegida para el envío.
No depende de nosotros la demora del producto una vez que sale del taller.
Para seguir el envío deberás con tu número de seguimiento ir chequeando en la web por qué parte del recorrido se encuentra.
Nuestras piezas pueden utilizarse en microondas.
Sólo hay que tener la precaución de no apoyarlo de inmediato al mármol cuando lo sacamos de allí ya que puede sufrir un cambio brusco de temperatura y romperse de la misma manera que las piezas de vidrio.
Y de no pasarse con el tiempo y la temperatura allí dentro así evitamos que se recaliente en exceso sin necesidad, y evitar quemarnos al querer agarrarlo.
Para su limpieza lo mejor es hacerlo con agua, detergente y dejarlas secar, no recomendamos que queden mucho tiempo sumergidas en agua esperando a ser lavadas.